CANLA

Blog

La Voz de CANLA | Edición al cierre de los SB64 | El desafío de pasar de los compromisos a la implementación

En el marco del cierre de las negociaciones de la sesión 64 de los Órganos Subsidiarios (SB64) de la CMNUCC en Bonn, Alemania, presentamos una nueva edición de La Voz de CANLA, un documento de análisis político y técnico que recoge las perspectivas, balances y prioridades de la sociedad civil de América Latina y el Caribe en la agenda climática global.

Esta edición especial reúne profundas reflexiones sobre el desafío de pasar de los compromisos a la implementación, analizando críticamente el futuro de la Acción para el Empoderamiento Climático (ACE), los profundos debates sobre comercio internacional frente al proteccionismo verde unilateral, las vivencias desde el territorio narradas bajo la perspectiva de las juventudes latinoamericanas en los espacios de decisión, las dificultades de avanzar en la agenda de adaptación y financiamiento, entre otras.

Conoce las voces, análisis técnicos y demandas colectivas que CANLA impulsó durante estas intensas semanas de negociación en Bonn.

 Lee y descarga la edición completa aquí

Entrada: La Voz de CANLA | Edición al cierre de los SB64 | El desafío de pasar de los compromisos a la implementación

La voz de CANLA